Actualidad | torneo de transición

Lágrimas en el vestuario por el penal que dejó sin nada a Rafaela

El director técnico de Atlético de Rafaela, Juan Manuel Llop contó la intimidad de sus jugadores luego de perder un punto sobre la hora ante el puntero Lanús.

"Nos vamos con mucha bronca por el penal que nos cobraron y no fue. Los muchachos estaban con mucha desazón. Werner y otros jugadores terminaron llorando en el vestuario. No sé cómo voy a hacer para levantarles la moral porque son jóvenes y se sintieron muy perjudicados", aseguró el entrenador de Atlético Rafaela Juan Manuel Llop en referencia a la justa derrota- por merecimientos pero provocada por un penal muy polémico.

Herrera sancionó una mano que no hubo del defensor Nelson Benítez, que fue a buscar un centro con el brazo izquierdo en alto pero bloqueó la pelota con su espalda, luego de un cabezazo conectado por Gonzalo Castellani a los 45 minutos del segundo tiempo.

Igualmente el entrenador reconoció "la superioridad de Lanús" y reveló que, al cruzarse con su colega Jorge Almirón, le brindó "felicitaciones por la manera en la que está jugando su equipo".

"Por eso duele tanto esta derrota -retomó-, ya que estábamos consiguiendo un empate meritorio ante el mejor equipo del campeonato y en su cancha", agregó Llop.

Rafaela, con cinco unidades, se ubica penúltimo en la Zona 2 y sólo ganó un partido este torneo, ante Huracán en la primera fecha. En los cuatro encuentro que lleva el ciclo de Llop, sucesor de Jorge Burruchaga, el equipo empató dos y perdió otro par. La próxima fecha será local de Patronato de Paraná.



Dejá tu comentario