POLÍTICA | massa

Massa se mostró con Urtubey y lanzó una fuerte crítica a Macri

El líder del Frente Renovador endureció su discurso contra el Gobierno y salió al cruce de los nuevos créditos hipotecarios que ajustan por el índice de inflación.

 El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, participó hoy de un acto por el 434 aniversario de la ciudad de Salta junto al gobernador Juan Manuel Urtubey y criticó al presidente Mauricio Macri al señalar que "el plan de vivienda que propuso el Gobierno es inviable en el contexto inflacionario actual" y considerar que "este no era el momento para quitar los subsidios y aumentar las tarifas".

Tras acompañar en el acto al intendente massista de la ciudad capital, Gustavo Sáenz, el diputado nacional publicó una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter, donde afirmó: "No vamos a superar la actual crisis económica si no lo hacemos juntos: trabajador y empresario, campo e industria, Estado y sector privado".

En ese sentido, advirtió: "El esfuerzo más grande lo tienen que hacer los que más pueden, los empresarios y el Estado, no los laburantes".

"¿Reducir la inflación a costa del salario y la caída del consumo?".

"Lo más importante ahora es defender el salario y el trabajo. El Estado tiene que estar presente regulando, cuidando el bolsillo de la gente", agregó Massa quien se preguntó irónicamente: "¿Reducir la inflación a costa del salario y la caída del consumo?".



Temas

Dejá tu comentario