Actualidad | superclásico

Herrera, el árbitro del Superclásico: "Esperemos que esta vez se complete, por favor"

El juez que impartirá justicia el próximo domingo, rememoró el Boca-River suspendido por la agresión del Panadero con gas pimienta.

El último Superclásico que se disputó en la Bombonera fue un punto de inflexión en la vida de los protagonistas. Es el caso de Darío Herrera, que debió tomar la decisión de suspender el encuentro por la agresión a los jugadores de River con gas pimienta. A casi un año del acontecimiento, el hombre volverá a vestirse de juez en el lugar de los hechos.

"Estar en este clásico es algo muy lindo. Esperemos que esta vez se complete, por favor. Que salga todo muy bien", marcó el árbitro, que fue designado para dirigir el próximo Boca-River, a disputarse el próximo domingo en el Alberto J. Armando.

En diálogo con Closs Continental, agregó: "Lo que pasó extra ese día es lo que sentimos todos. Al 99% que le gusta el fútbol quiere que no se termine de esa manera. Son cosas que pasan, que a uno le duelen, pero son la realidad".

Respecto a la designación, el hombre de negro se mostró alegre por la misma. "Dirigir un Superclásico siempre es un orgullo, uno cuando comienza con esta carrera lo que sueña es estar designado para este tipo de partidos", señaló.

No obstante, Herrera reconoció su gravitante error el último fin de semana en Lanús-Rafaela que podría haberlo dejado sin la frutilla del postre. "Dudé que me citen. Cuando cometemos errores no los hacen saber, es algo apropiado. Cuando uno se equivoca como yo el fin de semana, le sacan un poco las chances", concluyó. 



Dejá tu comentario