Actualidad | inglaterra | premier league

Mourinho prueba el banco de Manchester United

El portugués podría suceder al holandés Louis Van Gaal. También lo quiere PSG de Francia.

El entrenador portugués José Mourinho, actualmente desocupado tras haber sido despedido en diciembre último de Chelsea, de Inglaterra, volverá a ponerse el buzo de técnico, en este caso en el marco de un partido benéfico.

Mourinho, de 53 años, se sentará en uno de los bancos de suplentes del estadio Old Trafford, perteneciente a Manchester United, en el encuentro 'Soccer Aid' que tiene como objetivo recaudar fondos para Unicef, a desarrollarse el próximo 5 de junio.

Lo llamativo de la presencia de Mou en el mítico estadio de los Diablos Rojos ingleses es que en estos meses sin trabajo como entrenador fue vinculado con el United como posible reemplazo del holandés Louis Van Gaal, actual DT de Manchester United.

El ex entrenador de Real Madrid, de España, e Inter, de Italia, entre otros clubes, dirigirá a un combinado de futbolista ingleses, mientras que en el otro banco estará el DT italiano Claudio Ranieri, actual técnico de Leicester City, quien estará a cargo del equipo compuesto por jugadores del resto del mundo.

Por último, además de la versión que lo unió a Manchester United, el club París Saint Germain de Francia habría sido otro de los equipos fuertes de Europa que mostró interés por contratar al técnico portugués.



Dejá tu comentario