Actualidad | nba

Prigioni casi no juega pero los Clippers avanzan

Volvieron a vencer a Portland y se pusieron 2 a 0 en los play offs de la NBA. Hoy sale a la cancha Toronto de Scola.

Los Ángeles Clippers, con la fugaz participación del base cordobés Pablo Prigioni, quien jugó sólo 75 segundos, le ganó anoche a Portland Trail Blazers, por 102 a 81, y estableció una diferencia de 2 a 0 en la serie por los cuartos de final de la Conferencia Oeste en los Play-Offs de la NBA.

El cotejo se desarrolló en el Staples Center angelino y ahora la serie se trasladará al Moda Center de Oregon, en donde jugarán el domingo próximo, desde las 0.30 de Argentina.

Prigioni apenas tuvo acción y en los 75 segundos que permaneció en el rectángulo de juego sumó una asistencia. En el primer juego, ganado por Los Clippers por 115 a 95, el cordobés había tenido acción durante un minuto y 50 segundos, datos que indican que el entrenador Doc River lo usa muy poco.

El base Chris Paul anotó 25 puntos y los suplentes aportaron 43 en el triunfo de Los Clippers. Junto a la gran estrella de la noche se destacó el escolta J.J.Redick con 17 tantos, mientras que el ala-pivote Blake Griffin consiguió 12.

El base estrella de Los Blazers: Damian Lillard, y el pivote Mason Plumlee fueron los mejores anotadores con 17 tantos cada uno, y el escolta CJ McCollum sumó 16 puntos.

Anoche por la Conferencia Este, Miami Heat le ganó 115 a 103 a Charlotte Hornets y colocó 2-0 la serie, que continuará el sábado a las 19.30 en Charlotte. En el que puso la casa para la fiesta, el escolta Dwyane Wade sumó 28 puntos y en el perdedor Kemba Walker 29.

También en el Este, Clevaland Cavaliers estableció el 2 a 0 ante Detroit Pistons por 107 a 90, en una serie que seguirá el viernes a las 21 en el Palace of Auburn Hills de los Pistons. LeBron James culminó en Cavaliers con 27 tantos y Andre Drummons acumuló 20 para Detroit.

Esta noche jugarán:

- Conferencia Oeste: Dallas Mavericks (1)-Oklahoma City Thunder, a las 21.00, en el American Airlines Center.

- Conferencia Este: Indiana Pacers (1)-Toronto Rapors (1), con Luis Scola, a las 21.30, en el Bankers Life Fieldhouse.

- Conferencia Oeste: Houston Rockets (0)-Golden State Warriors 2, a las 23.30 en el Toyota Center.



Temas

Dejá tu comentario