Facundo Moyano también se mostró en contra del discurso del líder del PRO. El diputado nacional aseguró que “el discurso de ayer de Mauricio Macri fue vergonzoso” y consideró que “le faltó decir que no le iba a pagar a los buitres”.
 
Facundo Moyano en declaraciones periodísticas criticó duramente al jefe de Gobierno porteño y afirmó que el ajustado resultado del balotaje entre Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau “fue una derrota para el macrismo”.
 
“Me pongo en el lugar de un militante del PRO y me avergonzaría, que mi dirigente político que hace unos días planteaba cosas totalmente distantes diga ayer todo lo contrario”, expresó el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de Sergio Massa. Moyano días previos a la definición porteña hizo pública su intención de acompañar con el voto al candidato de ECO con quien han trabajado conjuntamente. Además transcendió que Moyano colaboró con Lousteau aportando fiscales y militantes.
 
“Hay archivos donde dice que privatizaría Aerolíneas Argentinas y las AFJP"
 
“Hay archivos donde dice que privatizaría Aerolíneas Argentinas y las AFJP. La verdad es que lo de ayer de Macri es nefasto”, señaló el hijo del titular de la CGT Hugo Moyano. Y en ese sentido afirmó: “Otra vez el PRO y Mauricio Macri entran en un terreno donde subestiman a la gente, se creen que la sociedad es tonta”.
 
También aprovechó para criticar el desempeño de las encuestas que nuevamente hay quedado lejos de la realidad. “Las grandes derrotadas fueron las encuestadoras, no es algo nuevo esto de las encuestas operando a favor o en contra de un candidato e intentando influir sobre el voto”, aseguró.
 
“Recuerdo en las elecciones legislativas de 2013 que consultoras muy importantes que generalmente se las toma como referencia daban un empate técnico en la elección entre Massa e Insaurralde y después Sergio Massa terminó ganando por 11 puntos”, concluyó Facundo Moyano.