El artista chaqueño Milo Lockett convoca en estas vacaciones a los chicos a jugar y a divertirse como lo hacen todos los grandes artistas.

Milo como los chicos llegó al porteño Centro Borges (Galerías Pacífico) con tres de sus mejores amigos: Dante Arias, Felipe Giménez y Ricky Crespo. Los cuatro en la sala 21 comparten sus trabajos en la muestra "Tiempo Compartido", que estará abierta hasta el 2 de agosto.

Los chicos aprenden a pintar con palabras y se expresan como más les gusta. Y las mamás, las abuelas y las tías también se sienten artistas y todos la pasan super bien en familia. Mirá como se diviertieron la primera semana de vacaciones:

Lockett, Arias, Giménez y Crespo

Dante Arias es un artista plástico chaqueño como Milo Lockett y también tiene una gran trayectoria y  si te gusta Milo, te va a gustar Dante porque el pinta con palabras su universo.

Milo también está con el marplatense Felipe Giménez, quien tiene bien ganada su fama internacional, además de sus coloridas pinturas tiene expuestas esculturas en madera, que los asombran a los chicos por su ternura.

Finalmente, con sus helados que se derriten y sus Mickeys al mejor estilo de la cultura Pop… , Ricky Crespo este publicista, músico y artista Plástico, hace reir mucho a los espectadores grandes y chiquitos. Ricky es docente de la Universidad de Buenos Aires y estudió con el gran maestro Juan Doffo.

En el Centro Cultural Borges, los chicos recorren la exposición con una guía y tienen un taller con actividades inspiradas los cuatro artistas. ¡Cuál de ellos los inspirará más?

El resultado de la primera semana en el Borges fue intenso valiéndose del uso de cartón, telas, plástico, corchos, papeles de colores, témpera, cintas, lápices y muchas cosas más.

Las actividades se realizarán desde las 15, 30 y tienen un arancel de 50 pesos.