Tras la decisión de la justicia brasileña de condenar al responsable de la muerte de Soledad Fernández, hija de Tití Fernández, el periodista Tití Fernández se refirió al tema y celebró que se haya hecho justicia.

Según se conoció, la condena al culpable del choque en que causó la muerte de la joven durante el Mundial pasado es de cinco años de prisión. 

"Lo que hoy nos conmueve, lo que hoy nos moviliza, es esta noticia. Lo dijimos desde el primer día. No queríamos ni paredón ni cadena perpetua sino lo que se merecía: justicia", afirmó Fernández en  diálogo con Camilo García por Radio Splendid.

"No queríamos ni paredón ni cadena perpetua sino lo que se merecía: justicia"

"Confiamos en el juez, lo fuimos a ver y nos pusimos a su disposición. No bajamos nunca los brazos. Esa era una deuda de honor que teníamos con Sole", sostuvo.

Además, afirmó que "difícilmente en el año vuelva a recibir una noticia tan linda". En ese sentido, sostuvo: "A Sole no la voy a tener más pero por lo menos se hizo justicia y este turro va a sufrir un poquitito, aunque no creo que sea tanto como lo que mi mujer y yo sufrimos".

"Yo quiero que nunca nadie la olvide. Era una gran pendeja. Solidaria, generosa, trabajadora, estudiosa. Soledad fue un ejemplo y se truncó", recordó el periodista.