El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández y el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, compartieron este mediodía el acto que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó en Casa Rosada para anunciar un aumento del 12,49% en las jubilaciones.

El encuentro de los funcionarios sucede luego de que el programa de Jorge Lanata, Periodismo para Todos, emitiera un polémico informe en el que se involucró a Aníbal Fernández en el triple crimen de General Rodríguez y el comercio de efedrina. Si bien la denuncia fue desmentida por el propio abogado del denunciante Martín Lanatta, generó un aumento de la tensión entre los competidores del Frente para la Victoria.

 El ex intendente de Quilmes competirá en las elecciones internas del Frente para la Victoria contra Julián Domínguez, ambos precandidatos a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires.

Luego de informe de Lanata, Aníbal acusó a Domínguez de estar vinculado con los denunciantes y haber financiado a Clarín con pauta publicitaria en el marco de la denuncia. A eso se sumó la presencia del candidato de Chacabuco en el Bailando por un Sueño de Canal 13. Por su parte, Domínguez se solidarizó con Fernández y sostuvo que la denuncia perjudicó a todo el FpV.