Con el conteo casi final de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), cómo fueron los resultados presidenciales de cada fuerza a lo largo y a lo ancho de todo el país.

Como era de esperar, el Frente para la Victoria venció en distritos clave como la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe. Además, sumó otros distritos con menor cantidad de electores pero que hacen al número final como Catamarca, Corrientes, Chaco, Chubut, Formosa, Jujuy, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Cruz y La Rioja.

El Frente para la Victoria se quedó con la elección en casi todos los distritos

Por su parte, la segunda fuerza a nivel nacional, el frente Cambiemos, hizo base en la ciudad de Buenos Aires, pero también consiguió buenos resultados en Mendoza, Santa Fe y La Pampa.

En tanto, la tercera fuerza a nivel nacional, Alianza Unidos por una Alternativa (UNA), consiguió la victoria en la provincia de Córdoba y una buena suma de votos en la provincia de Buenos Aires.

A nivel general, el Frente para la Victoria se quedó con la elección en casi todos los distritos, exceptuando Mendoza, la ciudad de Buenos Aires, Córdoba y San Luis.