El candidato a intendente de Cambiemos en Lanús, Néstor Grindetti, afirmó que "no" ve "la importancia ni la necesidad de un acuerdo" de su espacio con el presidenciable de UNA, Sergio Massa, y dijo que "no perdería tiempo en eso".

Tras compartir la primera recorrida por el conurbano bonaerense junto a la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, Grindetti se mostró optimista de cara a las elecciones de octubre próximo y dijo que "se puede dar vuelta" el resultado que lo dejó en segundo lugar, a seis puntos del aspirante kirchnerista a jefe comunal, Julián Álvarez, indicó Télam.

No veo sinceramente la importancia ni necesidad de un acuerdo

"Por lo que vemos en la calle, sentimos que es reversible, depende de nosotros. Nuestro trabajo es ir a buscar el votante de (el massista Nicolás) Russo sin un acuerdo con él ni negociar. Se va a polarizar y mucha gente quiere votar a ganador", explicó.

Consultado sobre las versiones de un posible acercamiento entre el PRO y el Frente Renovador, Grindetti consideró: "No veo sinceramente la importancia ni necesidad de un acuerdo superestructural con Massa, necesitamos votos y ese tipo de acuerdos no te lo garantiza. Tenemos que trabajar, militar y convencer a la gente".

"Soy de los que no soy cerrado a ningún acuerdo, pero no perdería tiempo en eso", enfatizó el ministro porteño de Hacienda, luego de realizar el tradicional timbreo por el barrio de Valentín Alsina.