El diputado nacional y referente de La Cámpora Andrés Larroque dijo hoy que "los grandes derrotados" de las primarias realizadas el domingo pasado son "Magnetto, Macri y sus bufones". El legislador kirchnerista se refirió de esta forma al CEO de Clarín, Héctor Magnetto, y al candidato presidencial del PRO dentro del frente Cambiemos, Mauricio Macri.
 
En declaraciones a Radio Del Plata, Larroque consideró que "estas maniobras que ellos vienen generando les resultaron inconducentes"; y ejemplificó con que "intentaron sacar a Aníbal Fernández de la cancha y les salió mal", en referencia a la denuncia televisiva que vinculó al jefe de Gabinete y ahora candidato a gobernador bonaerense con el triple crimen de General Rodríguez, previo a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.
 
"Acá hubo operaciones de años de desgaste" en materia política, dijo; y resumió con "lo que hizo (Ernesto) Sanz con la UCR, o lo de (Elisa) Carrió", al formar un frente electoral con el macrismo. "Nosotros no podemos conocer qué es lo que plantea Macri o el frente Cambiemos respecto de la Argentina", manifestó Larroque en referencia a las propuestas electorales.
 
Por otra parte, el diputado se refirió a las críticas hacia la agrupación kirchnerista La Cámpora al sostener que "decían que no teníamos capacidad de movilización, y eso se fue despejando; decían que no teníamos capacidad de gestión, también saldamos esa acusación injusta; y decían que no teníamos votos, pero Máximo Kirchner hizo una gran elección" en Santa Cruz.
 
"Para nosotros es un gran orgullo la forma en que Máximo encaró la campaña. Ahora tenemos que ir a la elección general cerca de la gente", consideró. Larroque aseveró que "en la provincia de Buenos Aires hay que seguir trabajando" y que el Frente para la Victoria (FpV) tiene "posibilidades de crecer en muchos distritos".

"Presiones hubo toda la vida, pero creo que tenemos un espacio muy fuerte. Nosotros estamos con mucha confianza y apostamos a la política”, finalizó el diputado nacional.‎