La Usina Producciones, la compañía fundada hace tres años por Fernando Niembro, candidato del PRO a diputado por la provincia de Buenos Aires, proveyó de servicios al gobierno de Mauricio Macri por más de 21 millones de pesos en los últimos 3 años. Sin embargo, no cuenta con ninguna página de internet donde promocione sus servicios.

De este modo, crecen las sospechas de que los 170 contratos adjudicados de forma directa ocultados por el macrismo, serían las únicas contrataciones realizadas por dicha empresa.

Fernando Niembro recibió más de $ 21 millones en contrataciones directas del gobierno de la Ciudad entre 2012 y 2015.

Según consignó hoy Tiempo Argentino, la empresa vinculada con la cabeza de lista de diputados del PRO en la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro, recibió más de $ 21 millones en contrataciones directas del gobierno de la Ciudad entre 2012 y 2015.

La Usina Producciones, es una compañía fundada hace tres años, que se convirtió en un importante proveedor de servicios del Estado porteño en los más diversos rubros, que van desde repartir volantes en la vía pública hasta la realización de encuestas de satisfacción.

Los más de 170 contratos fueron ocultados y no figuran en el Boletín Oficial.

Los más de 170 contratos fueron ocultados y no figuran en el Boletín Oficial, como tampoco hay registros de las remuneraciones por más de $ 800 mil que recibió uno de los hijos del comentarista de fútbol o los más de $ 7,6 millones cobrados por Alberto Meza, su socio en La Usina Producciones.