Cablevisión desoyó a los usuarios y admitió que no bajará las tarifas
Cablevisión desoyó a los usuarios y admitió que no bajará las tarifas

Ante más de 20 asociaciones de consumidores, Cablevisión volvió desafiar a la justicia y comunicó ayer que seguirá incumpliendo las resoluciones de Comercio Interior que lo obligan a retrotraer el precio de los abonos de más de $ 170 a $ 123. “Nos dijeron que es un conflicto con el gobierno nacional que está judicializado y que además está derogada la ley de abastecimiento, por lo cual no están obligados a bajarla”, relató a Tiempo Argentino Claudio Boada, de la Unión de Usuarios y Consumidores. 

Las entidades fueron recibidas en las oficinas de la cablera de Clarín por Iván Lorenzo, gerente de Asuntos Jurídicos de Cablevisión, Lorena Marino, de Recursos Humanos y Gonzalo Hita, gerente comercial, a los cuales les leyeron un duro informe sobre irregularidades de la empresa que consta de ocho puntos, con centro en los abusos tarifarios y los incumplimientos de inclusión de nuevos canales en la grilla.

Leé la nota completa en el sitio de Tiempo Argentino - Cablevisión desoyó a los usuarios y admitió que no bajará las tarifas