Actualidad | juegos olímpicos de río

Polonia le recordó a Argentina su lugar

El conjunto dirigido por Julio Velasco cayó frente a Polonia, en el marco del grupo B. Pero demostró que está para pelear contra las grandes potencias.

Polonia le recordó a Argentina su lugar
Polonia le recordó a Argentina su lugar

El seleccionado argentino masculino de vóleibol perdió hoy su primer partido en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, contra Polonia por 3 a 0. Los parciales fueron de 25-21, 25-19 y 37-35, y se jugó en el estadio Maracanazinho, por el Grupo B.

La derrota con el campeón mundial era esperada y el entrenador argentino Julio Velasco aprovechó las declaraciones para recordar que la Argentina no vino a los Juegos Olímpicos a ganarle a todos los equipos y que hay que ser prudentes con las expectativas. No obstante el largo tercer set sirvió para demostrar que sus dirigidos pueden competir de igual a igual con los mejores

Los dirigidos por Julio Velasco debutaron el pasado domingo con un triunfo sobre Irán, por 3-0 (25-23, 26-24 y 25-18), y el martes escribieron las mejores páginas de la historia del vóley nacional al vencer, con contundencia, al último campeón olímpico, Rusia, por 3 a 1 (25-18, 18-25, 25-18 y 25-21). Ahora les quedan dos partidos en la primera ronda: ante Cuba y Egipto, el sábado y el lunes.



Dejá tu comentario