POLÍTICA | macri

Custodiado por más de 400 policías Macri recorre Mendoza y La Rioja

Luego de las protestas que debió enfrentar en Mar del Plata, el mandatario visita ambas provincias de la mano de una fuerte custodia de fuerzas federales y provinciales.

Custodiado por más de 400 policías Macri recorre Mendoza y La Rioja
Custodiado por más de 400 policías Macri recorre Mendoza y La Rioja

El presidente Macri recorre por estas horas las provincias de Mendoza y La Rioja, donde desarrolla actividades lejos de la gente y rodeado por un operativo de seguridad de más de 400 efectivos de fuerzas federales y provinciales.

En el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del general José de San Martín, el líder de Cambiemos encabezó un acto en el Cerro de la Gloria junto al gobernador mendocino, Alfredo Cornejo.

Más tarde, se trasladó al departamento de Luján de Cuyo para anunciar la licitación de obras en la red de agua potable y cloacas por más de 33 millones de pesos.

Luego de las protestas que debió afrontar en Mar del Plata el viernes pasado -a las que desde el gobierno quisieron hacer pasar por agresiones-, se anunció que en Mendoza habrá un fuerte operativo de seguridad a cargo de unos 400 efectivos de la policía provincial, reforzado por la presencia de representantes de la Policía Federal.

El ministro de Seguridad mendocino, Gianni Venier, advirtió que "no se permitirá ninguna violación al Código Penal ni al Código de Faltas", en referencia a la posibilidad de que se lleven a cabo protestas en contra de Macri en la provincia, como ha sucedido en diversas localidades del país desde que inició su mandato.

Finalmente, Macri se trasladará a La Rioja, en donde estará acompañado por el gobernador local, Sergio Casas. Allí entregarán un centenar de viviendas e inaugurarán un Centro de Primera Infancia.



Temas

Dejá tu comentario