Actualidad | todoshow

¡Infonews te invita al teatro!

Si te asociás a Infonews (o si ya sos socio) participás por tres pares de entradas para Don?t Cry Ceferino en El Tinglado del director Alejandro Giles.

Si ya te asociaste a Infonews o si lo hacés hasta el jueves 1 de septiembre vas a poder disfrutar de Don't Cry Ceferino de Gonzalo Demaría en El Tinglado.

Asociate a Infonews

La obra esta dirigida por Alejandro Giles, director y maestro de actores y quienes ya son fans de Giles por El Alivio o lo conocen por magistral Ay! Carmela (2013) donde acompañó a Línea Fundadora de Madres de Plaza de Mayo, no querrán perderse esta puesta en escena. Para los que busquen divertirse, pasarán una noche delirante y se podrán en manos de un joven talentoso.

El autor Gonzalo Demaría es uno de los dramaturgos de culto de la nueva generación de la escena local, especialmente, por sus musicales como Nenucha, la envenenadora de Monserrat, Houdini, Rita, la salvaje o las excelentes adaptaciones de Chicago y Cabaret.

Giles y Demaría vuelven a trabajar juntos como lo hicieron en Té de ceibo (2015). Una dupla genial.

Todos son Santos -salvo Ceferino- hasta que se demuestre lo contrario

La historia transcurre en un pequeño hotel de Chimpay atendido por sus dueños Sixto y Blanca. En ellos podemos ver su extrema y casi exagerada devoción hacia Ceferino Namuncurá, un beato de la zona nacido en 1886 al cual se le atribuyeron determinados milagros locales.

La obra tiene un guión entretenido y un toque de ironía con el cual no dejarán de reírse, aunque hay un transfondo. ¿Todos son santos o sólo Ceferino?

Las funciones de Don't Cry Ceferino son los sábados a las 22:15 en El Tinglado (Mario Bravo 948, barrio de Palermo).

El elenco esta compuesto por Silvia Trawier (Blanca), Roberto Bobe (Sixto). Roberto Romano (Rudbeck), Fernando Gonet (Padre Chiclana), Carolina Solari (Georgette) y Santiago Vicchi (Don Eugenio). 



Temas

Dejá tu comentario