POLÍTICA | macri | margarita stolbizer

La curiosa metamorfosis de Stolbizer a través de dos libros

Hace seis años participaba de la presentación del libro contra Macri. Ayer mostró es suyo contra Cristina posando junto al actual presidente.

Stolbizer en 2010 y en 2016
Stolbizer en 2010 y en 2016

A veces las vueltas de la vida política generan curiosas paradojas. Hace un par de días se concretó una de ellas: la foto de Margarita Stolbizer posando junto a Mauricio Macri y mostrando su libro "Yo acuso", que promete desde su tapa convertirse en "la denuncia más completa, seria y reveladora contra Cristina Fernández de Kirchner".

Lo llamativo es que hace poco más de seis años la líder del GEN participaba de la presentación del libro "El Pibe", de Gabriela Cerruti, una implacable biografía del actual mandatario, quien entonces se desempeñaba como jefe de Gobierno de la CABA. Allí, en una charla realizada en el marco de la Feria del Libro, Stolbizer sumó su voz a la de dirigentes como Daniel Filmus, Martín Sabbatella y la propia autora cuestionando el accionar de Macri.

De esta manera, siguiendo el hilo de estos dos libros, se puede apreciar la curiosa metamorfosis de la diputada bonaerense, que de criticar a Macri pasó a la cordial relación política que hoy mantienen, pese a seguir autodenominándose opositora.

Stolbizer en la presentación del libro "El Pibe", en 2010



Dejá tu comentario