POLÍTICA | macri | marcha federal | Tarifazo

El Gobierno apuntó contra las manifestaciones: “No vemos un problema social”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo que las organizaciones que protagonizaron la Marcha Federal “no es gente que pasa una situación difícil” sino que hay una intencionalidad política.

"No vemos un problema social o que le gente está saliendo a la calle por una situación difícil", sostuvo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich a dos días de la masiva Marcha Federal que reclamó al Gobierno por el desempleo, el tarifazo y el ajuste económico.

El análisis que hizo el oficialismo es que se trató de "organizaciones acostumbradas a ser paraestatales" que presionan para "volver a tener la influencia que les dieron durante diez años". Además, Bullrich cuestionó que las manifestantes reclaman "como si las elecciones no hubieran pasado". "Hay otro gobierno", resaltó.

Crédito Diego Pintos
Crédito Diego Pintos

En el marco de un diálogo con radio Mitre, la funcionaria se preguntó por qué todos los días hay una nueva manifestación y se respondió que se debe a que "estas organizaciones viven del trabajo de la movilización".

"No salieron por las tarifas. Está claro que se suspendieron hace unos meses. Hay tarifa social. Hay organizaciones que buscan de cualquier manera recuperar ese poder", remató.



Dejá tu comentario