Actualidad | sociedad

Buscan a una chica de 16 años desaparecida en puente La Noria

Lourdes Micaela Benítez vive con su familia en el complejo habitacional Copello de Villa Lugano. Se fue el martes pasado con un bolso en un remis que la dejó debajo del puente, a la vera del Riachuelo. Su familia la busca desesperadamente y pide información sobre su paradero.

Lourdes Micaela Benítez tiene 16 años y vive con su familia en el complejo habitacional Copello del barrio porteño de Villa Lugano. Ayer a la mañana, se fue de su casa en un remis que la dejó debajo de puente La Noria. Eso y que llevaba un bolso es lo último que sus parientes saben de ella. Piden información a la comunidad.

Lourdes Micaela Benítez tiene 16 años y está desaparecida desde el martes.
Lourdes Micaela Benítez tiene 16 años y está desaparecida desde el martes.

Graciela, la mamá de Lourdes, hizo la denuncia este miércoles en la comisaría. La investigación se centra por estas horas sobre las últimas conversaciones que la adolescente mantuvo desde sus redes sociales. "Creemos que alguien la tiene haber contactado", aseguró una amiga de la familia a Infonews. 

Hasta el momento, los datos certeros son que Lourdes se fue este martes a las 9 con un bolso de ropa en remis. Según confirmó el conductor que la llevó, se bajó en puente La Noria, el cual conecta el barrio porteño de Villa Riachuelo con el partido bonaerense de Lomas de Zamora. Su familia no se contactó más con ella desde ese entonces.

Sus parientes y amigos pidieron que se comunique cualquier información sobre su paradero a los siguientes teléfonos: 11-62040913 ó 11-64118838. Además, solicitaron a la población difundir a través de las redes sociales la imagen de Lourdes para que si alguien la ve, la reconozca y vuelva a su casa, sana y salva.  



Temas

Dejá tu comentario