POLÍTICA | Gabriela Michetti

La increíble respuesta de Gabriela Michetti a la denuncia que le apunta por falso testimonio

La Vicepresidenta fue consultada sobre el caso de dinero no declarado por el que se la investiga. Qué respondió ante la nueva denuncia en su contra.

La increíble respuesta de Gabriela Michetti a la denuncia que le apunta por falso testimonio
La increíble respuesta de Gabriela Michetti a la denuncia que le apunta por falso testimonio

La vicepresidenta Gabriela Michetti ofreció una conferencia de prensa en el Senado y dijo "no estar metida en el tema" respecto de la denuncia por falso testimonio que se presentó por su declaración en la causa por dinero no declarado que le habían robado de su casa.

La funcionaria aseveró que presentó "más pruebas de las que el fiscal pidió" sobre el caso y subrayó que no hubo delito por no haber declarado decenas de miles de pesos que le robaron de su hogar en diciembre de 2015, caso por el que no realizó denuncia alguna y que fue revelada a la prensa hace unos meses. "La justicia ya tiene todo. No hay nada de pataleos procesales, ha sido todo lo contrario: la justicia tiene todo. Si necesita algo más lo va a tener, estoy super tranquila. Es bueno que tenga un ámbito de resolucion que sea un juzgado y no un parlancherìo mediático. Enviamos una cantidad de prueba, hemos dado más pruebas de las que pidieron", afirmó Michetti.

La respuesta de la vice de Macri recuerda a una declaración del propio presidente de la Nación, quien a principios de año, al ser consultado sobre la muerte de una docente que sufrió un infarto tras comprobar que le habían descontado 6 mil pesos de su sueldo. "Te lo debo, no estoy en el tema", fue la respuesta de Macri en ese momento.

"Estoy super tranquila", continuó Michetti y abundó: "Es bueno que la causa tenga un ámbito de resolución que sea un juzgado y no un parlancherío mediático"

Consultada por las pruebas que remitió, la vicepresidenta aclaró: "Mandamos los movimientos de mi cuenta personal, las donaciones que nos habían hecho y documentación de la fundación. La IGJ, la AFIP y la UIF están a favor de la que la fundación tiene todos sus papeles".



Dejá tu comentario