POLÍTICA | Patricia Bullrich | saqueos

Bullrich denunció a grupos que incitan a saqueos y apuntó a un militante kirchnerista

La titular del Ministerio de Seguridad, Patricia Bullrich, oficializó la causa por "desestabilización" contra el Gobierno. El texto y sus fundamentos.

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, presentó en la Justicia una denuncia contra aquellas personas que instigan en las redes sociales a realizar en diciembre saqueos, disturbios y diferentes planes de desestabilización contra el Gobierno. En ese sentido, acusa al militante kirchnerista de la agrupación MILES, Pablo Chamorro

Esta acción surge a partir del relevamiento efectuado por el personal de la Policía Federal Argentina, la Agencia Federal de Investigaciones y el Ministerio de Seguridad de la Nación, quienes lograron detectar a distintos grupos que promovían conductas delictivas y la desestabilización del gobierno democrático, en Internet.

La denuncia, efectuada a través de la Subsecretaría de Articulación con los Poderes Judiciales y los Ministerios Públicos que encabeza Guillermo Soares Gache, fue entregada hoy en el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 10, dirigido por el Dr. Julián Daniel Ercolini, Secretaría N°20, Gustavo Enrique Cristofani.

Bullrich dice en el comunicado que denunció "grupos", en general pero, en el documento sólo consta el apellido y nombre de una persona.

Denuncia contra Pablo Chamorro by INFOnews on Scribd



Dejá tu comentario