POLÍTICA | macri | mercosur

Fuerte respuesta de Macri a Venezuela: "cobarde es someter al pueblo"

El Presidente le respondió al líder chavista y ex presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, quien lo había cruzado tras la agresión a Delcy Rodríguez, y que había pedido la expulsión del representante diplomático argentino, Eduardo Porretti.

'Fuerte
Fuerte respuesta de Macri a Venezuela: "cobarde es someter al pueblo"

El presidente Mauricio Macri le respondió al referente chavista y legislador venezolano, Diosdado Cabello, quien lo había calificado de "cobarde", asegurando que "lo realmente cobarde es someter a un pueblo de esa manera, con las restricciones que le hace (el gobierno), como a la libertad de expresión y tantas cosas".

En un nuevo paso in crescendo por la tensión suscitada entre Caracas y los gobiernos de Buenos Aires, Asunción y Brasilia por la suspensión del país caribeño del Mercosur, el Presidente salió al cruce de las descalificaciones del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y actual diputado.

"Estuve leyendo el otro día de más restricciones a los venezolanos. Sólo puedo decir que lo realmente cobarde es someter a un pueblo de esa manera, con las restricciones, como a la libertad de expresión y tanta cosas", aseveró Macri.

Ayer por la mañana, el virtual número dos del chavismo luego del presidente Maduro, había dicho en afirmaciones públicas que Macri es un "cobarde" e invitó al encargado de la embajada argentina, Eduardo Porretti, a irse del país si tiene "dignidad".

Noticias relacionadas



Temas

Dejá tu comentario