El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, recorre Florencio Varela junto a su candidato a vicepresidente, Carlos Zannini.  En ese marco, de visita en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Scioli prometió "garantizar paritarias libres y sin techo salarial". 

En ese sentido, Scioli reiteró que en el balotaje del 22 de noviembre "se trata de decidir entre el Estado y lo público y el mercado y lo privado". El gobernador bonaerense destacó las políticas educativas actuales y se refirió a "los sectores sociales que han resurgido en los últimos años" y aseguró que "ahí tiene que estar el Estado para garantizar que no se pierda lo conquistado". 

Además, el candidato del Frente para la Victoria llamó a "definir si a la energía la va a manejar el gerente de Shell o la va a manejar el Estado junto a las provincias". 

Por su parte, el candidato a vicepresidente por el FPV, Carlos Zannini, recordó que "en 2001 había un Estado ausente" y destacó las nuevas universidades creadas en los últimos años, así como también las autopistas, hospitales y otras obras. Al respecto, Zannini criticó al PRO, "que votó en contra" de la creación de universidades nacionales. 

"O a la energía la va a manejar el gerente de Shell o la va a manejar el Estado junto a las provincias".

Finalmente, Scioli agradeció el apoyo del público presente y aseguró que "se viene la definición del futuro de la Argentina: el Estado y lo público o los que nos quieren hacer volver a la lógica del mercado y lo privado".