POLÍTICA | florencio randazzo

Una diputada cruzó fuerte a Randazzo por su eventual candidatura: "Con nuevo sponsor se anima"

Ante el virtual lanzamiento de la postulación del ex ministro que representó la tapa de Clarín de hoy, desde el kirchnerismo Mayra Mendoza lo acusó de haber estado "un año y medio escondido" mientras el pueblo sufría a Macri y Vidal.

'Una
Una diputada cruzó fuerte a Randazzo por su eventual candidatura: "Con nuevo sponsor se anima"

La noticia de que Florencio Randazzo podría presentarse como precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en las próximas PASO generó todo tipo de repercusiones.

Una de las que más subió el tono fue la diputada nacional Mayra Mendoza, militante y dirigente quilmeña e integrante de la conducción de la agrupación La Cámpora. "Un año y medio escondido mientras el pueblo sufre la embestida del gobierno de Macri-Vidal. Con nuevo sponsor se anima", expresó la legisladora a través de su cuenta de Twitter.

Al igual que muchos analistas, Mendoza interpretó que la tapa de Clarín de hoy es un virtual lanzamiento de su postulación. Allí, y en una nota interior firmada por Julio Blanck, se adelanta que el ex ministro de Interior y Transporte estudia la posibilidad de competir contra Cristina para dirimir la interna peronista en territorio bonaerense.

Allí el columnista explica que, según quienes impulsan la candidatura de Randazzo, "Cristina llevaría al peronismo a una nueva derrota, consolidando quizás por insoportables ocho años a Macri presidente y Vidal gobernadora".



Dejá tu comentario