POLÍTICA | juez bonadio

Guillermo Moreno aceptó batirse a duelo con el juez Bonadio

El ex funcionario de Cristina salió a cruzar al juez, que lo había retado a un enfrentamiento. Le recordó una dura situación que vivió hace más de una década.

Moreno vs. Bonadio

El ex secretario de Comercio durante el kirchnerismo, Guillermo Moreno, aceptó con un video el duelo a muerte en París al que (en broma) lo desafió el juez  Claudio Bonadio.

"Nos encontramos con todo gusto a la hora señalada. Mis padrinos van a ser los de la orden de los templarios como corresponde", disparó el ex funcionario en un hilarante video.

Sin embargo, el humor termina cuando empieza a meterse con la supuesta polémica higiene personal del magistrado:"Te pido que respetes lo que decía mi madre: ’Hoy vas a enfrentar tu destino, pero hacelo limpió, bañate todas las mañanas, cortate las uñas’", disparó Moreno sobre el juez al que tiempo atrás acusó de "sucio".

Además, fue más allá y le recordó a Bonadio la situación policial por la que pasó en 2001 cuando mató a dos ladrones armados que intentaron robarle: "Nada de hacer trampa y de disparar por la espalda, como ya lo hiciste", aguijoneó.



Temas

Dejá tu comentario