Actualidad | sociedad

Video: así fue la brutal agresión que mató al DT de Futsal

El hecho tuvo lugar en medio de un partido de futsal en Munro. El atacante, que sería tío de uno de los jugadores rivales, se encuentra prófugo.

Un director técnico de futsal del Club Unión de Munro murió esta mañana tras haber recibido una feroz golpiza por parte del tío de uno de los jugadores rivales. El agresor se encuentra prófugo y es buscado intensamente por la policía. 

Video agresión Futsal

El hecho ocurrió el domingo pasado a las 18.30 en un encuentro de futsal en las instalaciones del Club Social y Deportivo Industrial de Munro, ubicado en Mendoza 2563, del partido de Vicente López, cuando dos jugadores de distintos equipos, el local y otro del Club Unión de Munro, comenzaron a discutir. En ese momento, Fernando "Cucusa" Pereiras, el técnico de 37 años, intentó separarlos. Es allí cuando interviene el supuesto agresor, Sergio Baldauf, quien ingresó a la cancha y le dio un salvaje golpe de puño en el rostro y una patada en el cuerpo al entrenador, lo que le provocó un "traumatismo encéfalo craneano grave" con "grave deterioro neurológico y respiratorio", lesiones que fueron caracterizadas por el médico legista como de grave entidad.

La víctima, que se desempeñaba en el equipo infantil desde hacía muchos años, fue internada en terapida intensiva en un hospital de la zona norte del conurbano, donde estuvo en estado de coma hasta que se produjo su fallecimiento esta mañana. El delito se configuró en un primer momento como lesiones graves, agravadas por haber sido cometidas en ocasión de un espectáculo deportivo; pero tras el fallecimiento de la víctima en las primeras horas de hoy, la carátula se modificó a homicidio simple agravado.  



Temas

Dejá tu comentario