María Eugenia Vidal y Margarita Stolbizer son vecinas en el oeste de la Provincia de Buenos Aires. La primera vive en Morón y la segunda, en Castelar.

Este sábado, ambas se reunieron en la casa de la ex candidata a presidenta por el espacio Progresistas en un encuentro formal. 

La agenda fue abierta y abordaron temas del distrito que a partir de diciembre gobernará la candidata de Cambiemos. "Apoyar el fortalecimiento y la gobernabilidad", fue una de las claves de la charla, contaron desde el entorno de Stolbizer a Infonews

"Se habló de colaborar, pero cada uno desde su lugar", explicaron en off a este portal.

Sin embargo, no hubo ninguna propuesta de cargo de parte de Vidal hacia Stolbizer. "Se habló de colaborar, pero cada uno desde su lugar", explicaron en off a este portal. 

El encuentro comenzó a gestarse cuando Margarita la llamó a Vidal para felicitarla por el triunfo en la Provincia en las elecciones donde derrotó a Aníbal Fernández. En esa charla, la ahora ex funcionaria de la Ciudad le dijo que quería verla y escuchar su mirada sobre el distrito. Y finalmente el encuentro se dio este sábado.