SOCIEDAD | crisis | macri

"Gracias Macri": la amarga ironía de una librería rosarina que debe cerrar sus puertas

Los responsables del comercio, que estará abierto solo hasta fin de mes, dicen que por la caída de las ventas y el aumento de las tarifas es "imposible seguir".

'"Gracias
"Gracias Macri": la amarga ironía de una librería rosarina que debe cerrar sus puertas

Una historia más. Una entre tantas que se repiten en los últimos meses: la librería Paso de los Libros deberá bajar la persiana luego de cuatro años. A fines de este mes dejará su local de la peatonal Córdoba, en la ciudad de Rosario.

Según explicaron sus propietarios en una publicación de Facebook, "debido a la abrupta baja en las ventas de los últimos meses y los aumentos de las tarifas y el alquiler se nos hace imposible continuar con el emprendimiento".

"Agradecemos a todos los que se llegaron a Paso de los Libros durante los 4 años de existencia, a los compañeros y amigos y a todo el personal que puso lo mejor de si para hacer de Paso un espacio cultural abierto a todas las expresiones de la ciudad", agregaron.

Pero más allá de la explicación formal, llamó la atención un cartel colocado en la puerta, que contiene un mensaje con un destinatario directo: el presidente Mauricio Macri. Allí se resumen también las razones del cierra, y abajo un lacónico cierre concluye: "Gracias Macri".



Temas

Dejá tu comentario