La masacre tuiteada

Un usuario tuiteó en vivo y en directo la matanza en París y sacó fotos a los cuerpos ensangrentados. El morbo y los retuits, en el mundo de hoy. 

Desde el corazón del terrorismo

Una víctima del tiroteo dentro del teatro Le Bataclan en París narraba en vivo qué sucedía desde otra red social, Facebook. Estremecedor. 

Derrapó

Uno de los principales asesores de Macri tuvo que salir a pedir disculpas públicas por tratar de autista a Scioli

Tuiter vs. Nik

Siempre hay un tuit ocurrente contra el dibujante acusado de plagio. Esta vez, en pleno programa de Lanata y con un video en vivo. 

Con eso no, Macri

La campaña tuvo varias ocurrencias escritas en papel contra la posiblidad del triunfo de Cambiemos. Esta, de las mejores.

El voto ganado

Stolbizer se reunió con Vidal en la cocina de la candidata de Progresistas y hubo lecturas de todo tipo. Pero claro, Margarita siempre gana.

Y no se cortó

Scioli bromeó sobre su última participación en el programa radial Perros de la Calle. Es que la anterior vez que había salido al aire, previo a las elecciones en primera vuelta, había terminado todo muy raro y lo acusaron de haber cortado el teléfono por una pregunta incómoda. Ahora, no se cortó...

La Selección Kirchnerista

Una cuenta deportiva eligió los jugadores que representan a los 12 años del kirchnerismo. Y aquí están, éstos son...

Homenaje rockero a París

La banda que sonaba en vivo en Le Bataclan, el teatro de la masacre parisina, realizó este homenaje a las víctimas. Dolor. 

Ortografía, a marzo

El futbolista que quiere volver a Boca, Daniel Osvaldo, corrigió a un hincha de River por las faltas de ortografías y reventó Tuiter. ¡Ay!