El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, habló del triunfo que obtuvo Mauricio Macri en el balotaje presidencial frente a Daniel Scioli y sostuvo que “hubo un resultado que hay que respetar y mucho”.

En ese sentido, analizó que “Mauricio Macri sacó más votos, salió primero y a nosotros nos toca ser opositores”, y afirmó que “vamos a cumplir nuestro rol de opositores acabadamente”.

“Somos esclavos de la voluntad popular”, agregó Gioja y le abrió las puertas del Partido Justicialista (PJ) a Sergio Massa, líder del Frente Renovador.

"Aquí no hay peronismo de la derrota. Hay un peronismo único, hay espacio para todos los que quieras o queramos", explicó el mandatario sanjuanino en diálogo con Radio de la Ciudad.

“No nos sentimos dueños de la verdad, no tenemos el peronómetro funcionando, porque no existe y esperamos el mejor escenario de quien tiene la responsabilidad de conducir el país”, agregó.

Asimismo, enfatizó que “hoy hay que tener la cabeza muy fría y ponernos el overol de opositores, pensando en quien tiene que conducir la Argentina lo haga de la mejor manera posible”.