POLÍTICA | desalojo en pepsico

Triaca respondió las acusaciones de "impericia" por Pepsico

El ministro de Trabajo dijo que le "llama la atención" la "solidaridad" cegetista con los trabajadores y aseguró que desde su cartera se hizo "todo lo posible por que la planta no cierre".

 

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, adjudicó hoy la marcha de protesta que la CGT anunció para el 22 de agosto próximo, a "un conjunto de reclamos que tienen que ver con la situación económica". También afirmó que le "llama la atención" la "solidaridad" cegetista con los trabajadores de Pepsico.

Para Triaca, "el propio gremio de Alimentación ha conseguido una doble indemnización", lo que juzgó "un antecedente favorable para su conducción", que encabeza Rodolfo Daer.

En diálogo con radio Mitre respondió a lasw críticas de "impericia del Gobierno" por el desalojo y afirmó que desde su cartera se hizo "todo lo posible por que la planta no cierre".

Además sostuvo que "dentro del marco de la ley, la empresa puede tomar esta decisión, siempre y cuando cumpla con todos los derechos de los trabajadores".



Dejá tu comentario