POLÍTICA | elecciones 2017 | macri

Macri en el primer timbreo de campaña: "Mi compromiso es quedarme hasta el último día que me necesiten"

El Presidente realiza junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, funcionario de su gabinete y candidatos a legisladores una recorrida por distintos distritos del país. Además, se mostró a favor de eliminar las PASO.

 

El presidente Mauricio Macri realiza junto a la gobernadora de la provincia de Buenoa Aires, María Eugenia Vidal, y buena parte de los candididatos de Cambiemos el primer timbreo de campaña de cara a las PASO del 13 de agosto. En ese contexto, se refirió a un posible segundo mandato.

"Mi compromiso con la gente es quedarme hasta el último día que me necesiten, pero preferiría que hablemos de esto dentro de un año y medio largo", declaró esta mañana en diálogo con radio Mitre, cuando le preguntaron sobre una posible reelección.

También sostuvo que las elecciones legislativas son "una gran oportunidad" para "ratificar la decisión de cambio cultural y de valores" que representa Cambiemos, y se mostró a favor de una reforma para eliminar las PASO.

"Hemos aprendido de los errores de las últimas décadas y confío en que es una gran oportunidad para que los argentinos ratifiquemos esta decisión de cambio cultural y de valores", dijo Macri durante la entrevista.

Referentes y candidatos de las distintas fuerzas que integran el frente recorrerán ciudades y pueblos de todo el país para dialogar de manera directa con los vecinos y conocer sus inquietudes.

Esta habitual práctica partidaria sumará como siempre a ministros y funcionarios del Gobierno nacional e irá acompañada en redes sociales por el hashtag #CambiandoJuntos.

"Empieza la campaña y estamos redoblando esfuerzos porque es una etapa clave para el futuro de los argentinos", dijo Marcos Peña en un mensaje a los militantes, voluntarios y seguidores de Cambiemos.

"Cada timbreo es una nueva oportunidad porque fortalecemos el vínculo con nuestros vecinos, los escuchamos y entendemos qué cosas tenemos que mejorar", agregó el Jefe de Gabinete.

El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, visita a vecinos de Paraná, en Entre Ríos, al tiempo que Andrés Ibarra, ministro de Modernización, recorre la ciudad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Santa Fe, José Corral, recorre la ciudad junto a Elisa Carrió, y a los precandidatos a diputados nacionales Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann.

Los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores, junto al designado ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, recorren las calles de La Matanza, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, estará en el partido de Berazategui.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, charla con los vecinos del partido bonaerense de Tigre, donde también se hizo presente el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, está en Moreno y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, recorre Ituzaingó.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich,le tocó el timbreo en San Fernando, en tanto la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, habla con vecinos de Esteban Echeverría. Por su parte, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, recorre Almirante Brown junto a Carlos Regazzoni.

El titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, participa del timbreo en Hurlingham.

El vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, visita a los vecinos de las comunas 8 y 9, en el distrito capitalino, acompañado por varios legisladores porteños.

Por su parte, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, acompañado por el el precandidato a senador, Luis Naidenoff, participa del timbreo en la ciudad de Formosa.

La precandidata a senadora nacional Silvia Giacoppo, y el precandidato a diputado nacional Osmar Molandi, se encontrarán con vecinos de San Salvador de Jujuy.

Asimismo, el precandidato a senador por la provincia de San Luis, Claudio Poggi, y el precandidato a diputado, José Riccardo, visitaran la localidad de Dupuy.

Los precandidatos a diputados nacionales por Mendoza, Claudia Najul y Luis Petri, recorrerán juntos la capital provincial.

En tanto, la precandidata a senadora por la provincia de La Rioja, Inés Brizuela y Doria, recorrerá la capital provincial, y la precandidata a diputada, Patricia Rippa, irá al interior. 



Dejá tu comentario