Felicidad inglesa

La cuenta de los ingleses que viven en Malvinas celebró el triunfo de Macri y la despedida de Cristina del poder.  

Massa se anticipó al resultado

Antes de conocerse la tendencia definitiva y antes de que Scioli saliera a reconocer la derrota, el ex candidato presidencial salió a reconocer el triunfo de Cambiemos. 

El humor menemista, capítulo II

Ya son un clásico los chistes de Jorge Yoma en esta red social. Acá, una ironía sobre el resultado de La Rioja, tierra de Carlos Menem.

¿Se dio vuelta?

El cantante, emblema del sciolismo, celebró así el triunfo de Macri. 

Festejo lamentable

En Tucumán un usuario posteó imágenes del festejo en la capital de esa provincia. Como se ve en la foto, sin palabras...

Presidente procesado

Apenas conocido el triunfo de Macri, en la red social no se olvidaron del procesamiento del líder del PRO por escuchas ilegales. 

El repudio de La Nación

Una de las firmas más importantes del diario salió así a repudiar el penoso editorial del diario sobre el genocidio en la dictadura.

¿Comunismo?

Una de las políticas españolas liberales y líder del Partido Popular que lo tiene a Rajoy como presidente en medio de la crisis le dio a apoyo al presidente electo argentino pero con un mensaje polémico que luego tuvo que salir a disculparse. Se excusó en que su comunity manager quiso escribir "populismo" pero puso "comunismo". ¡Ay!  

Si querés llorar, llorá

La pelea tuitera de la semana, sin dudas. Moria Casan contra la periodista Mercedes Ninci. Se dijeron de todo públicamente. Este tuit, de los peores.  

Cambió todo

El tuit de la presidencia. Así celebró Macri su triunfo. 

Ups

Uno de los personajes más polémicos de esta red social (Daniel Molina con su @rayovirtual) se cruzó con la hermana de un militante macrista y terminó todo mal. 

Lilita sabía todo

Como si tuviera un oráculo, así predijo Carrió el gabinete de Macri cuatro años antes. Increíble hallazgo.