POLÍTICA | julio de vido | macri

Macri: "El caso De Vido pondrá de manifiesto quiénes quieren que la impunidad continúe"

El presidente Mauricio Macri se refirió a la votación en una entrevista que concedió a Radio Nacional Tucumán, donde se encuentra de visita. Allí les pidió a los argentinos que "miren qué van a votar sus diputados".

Captura youtube
Captura youtube

El presidente Mauricio Macri se metió de lleno esta mañana en la polémica por el intento oficialista de expulsar al ex ministro de Planificación Julio De Vido de la Cámara de Diputados de la Nación.

Durante su visita a Tucumán, el mandatario aprovechó para brindar una entrevista a Radio Nacional Tucumán donde les pidió a los argentinos que "miren qué van a votar sus diputados" y expresó: "El caso De Vido va a poner de manifiesto quiénes quieren que la impunidad continúe".

"Se los digo a todos los argentinos, miren qué van a votar sus diputados. Así tienen claro quiénes quieren un país diferente en el que podamos construir desde el respeto a la ley", afirmó el mandatario.

"El caso De Vido va a poner de manifiesto con total claridad quiénes quieren que la impunidad continúe. Los tucumanos tienen que estar atentos a lo que vota cada uno de sus diputados. Si vota a favor de la impunidad, o sea que continúe De Vido, o de una Argentina en la que todos seamos iguales ante la ley, y dejemos de tener comportamientos mafiosos", puntualizó el jefe del Estado.

"Hoy se define quiénes estamos de un lado y del otro", sentenció. 



Dejá tu comentario