POLÍTICA | memes

Los mejores memes de la sesión en la cámara baja

En las redes, los usuarios se diviertieron con Silvia Lospennato (Cambiemos), Sandra Mendoza (FpV) y otros legisladores. También le apuntaron a un clásico: el diputado Olmedo.

En las redes explotó el humor por el enfretamiento entre la kirchnerista Sandra Mendoza que ironizó a una diputada de Cambiemos con la actriz Luisana Lopilato:  "Voy a presentar una cuestión de privilegio contra la diputada que no me sale el apellido, Lopilato, aunque tan linda como Luisana no es".

En ese instante, la diputada macrista, Silvia Lospennato comenzó a increpar a la representante por Chaco, quien la desafió: "Vení a gritarme acá" y Mendoza no dudó: "La Luisana que no es la Luisana linda es muy gritona". Lo que en las redes se sintetizó como "La Luisana fea".

En Twitter no faltaron mensajes sobre el diputado salteño Alfredo Olmedo: "Que te quieran echar Carrió, Olmedo o Amadeo por inhabilidad moral es como que el Pity Álvarez te denuncie por drogón".  También el tuit: "Atención que Alfredo Olmedo consumidor de trata y explotador de trabajadores dará su visión moral del asunto".



Temas

Dejá tu comentario