Actualidad | barcelona

Neymar se va del Barcelona

El brasileño se despidió de sus compañeros y prepara lo que será el desembarco triunfal en el club que a pocos kilómetros de España lo recibirá con los brazos abiertos.

Neymar se va del Barcelona
Neymar se va del Barcelona

El rumor corría en los pasillos del Barcelona y también en los del PSG. Y esto porque este último club es, precisamente, el que recibirá al segundo jugador más importante del Barça: Neymar tiene todo listo y la recepción en el club donde juega DAngel Di María sería nada menos que en la Torre Eiffel.

La noticia se confirmó cuando el delantero brasileño llegó a Joan Gamper para despedirse de sus compañeros y decirles que jugará en el Paris Saint Germain.

El futbolista ni si quiera se quedó en la sesión de práctica y se retiró con el permiso formal del entrenador. 

Al respecto, el propio club Barcelona lanzó un comunicado oficial, escueto pero claro: explicaron que el brasileño se despidió de sus compañeros.

Sólo falta saber cómo y cuándo se producirá exactamente la entrada del goleador en el club parisino. El Barça no quiere negociar la salida de una de sus grandes estrellas y se remitirá directamente a la cláusula de 222 millones de euros. 



Temas

Dejá tu comentario