POLÍTICA | cristina | elecciones 2017

Dalbón le lanzó una advertencia a Campanella por sus dichos contra Cristina

El abogado de la candidata a senadora por la Provincia cruzó al cineasta por sus acusaciones y anticipó los pasos a seguir.

Al abogado Cristina Fernández, Gregorio Dalbón, cruzo a director de cine Juan José Campanella por las acusaciones que hizo contra su defendida: "Tendrá que empeñar el Oscar para pagarme el honorarios".

Dalbón anticipó que le hará "tres demandas" judiciales al cineasta que había dicho: "Se robó un PBI, nos llenó de paco y se cargó un fiscal". En diálogo con el programa Crónica Anunciada, de FM Patriada, advirtió que lo demandará "mientras él haga películas".

En referencia a las versiones que indican que Cristina será procesada por el juez Claudio Bonadio en la causa que investiga el memorandum de entendimiento con Irán, expresó: "Es sabido que él la quiere presa, todo lo que haga él bienvenido sea, porque sabemos que es nulo", y agregó que "hay una clara enemistad manifiesta".

"Bonadio la quiere presa, pero ella va como un rayo a ser senadora", afirmó y anticipó que "no hay posibilidades que detengan a Cristina de cara a las elecciones" ya que "está ajustada a derecho". "Si se arriesgaran a meterla presa, arrasaría en las urnas igual, porque podría ser candidata", arremetió.



Dejá tu comentario