POLÍTICA | escraches políticos | macri

Escrachan a Macri con un tango, en un canal ultraoficialista de Rosario

En pleno programa en vivo, durante la mañana de Canal 3, un cuarteto de tangos iba a cantar "Qué me van a hablar de amor", pero terminó tocando "Qué me van a hablar de Off-Shore". Mirá el video.

El Canal 3 de Rosario es prácticamente una repetidora de Canal 13 del Grupo Clarín de Buenos Aires. En ese contexto, durante el programa matinal "Antes de salir", un cuarteto de tango realizó una presentación en vivo desde un móvil en la peatonal de la ciudad. 
 

 
El movilero de Canal 3 -canal que suele cortar la transmisión cada vez que se sucede alguna expresión popular en contra del Gobierno Nacional- presentó a Leo Capitano, cantor y bandoneonista del grupo de tango en guitarras "Escolaso".   En teoría, el cuarteto iba a tocar el afamado tango "Qué me van a hablar de amor", de Homero Manzi y Héctor Stamponi. Sin embargo, en plena transmisión en vivo, los músicos le cambiaron completamente la letra por otra, dirigida sin atenuantes, al Gobierno conducido por Mauricio Macri.   Desde el comienzo el grupo reinterpretó "Qué me van a hablar de Off-Shore". Esta es la letra completa.   Yo he crecido sin un tumbo, en negocios inmundos y haciéndome el destino... Y el sillón de Bernardino mi indecencia lo ha ocupado por banquero y porque yo comprendo que a Argentina, aunque me digan gato, la pongo de rodillas. Por eso, por las empresas de mi viejo, no me quiten mis offshores que en el arte de esconder nadie sabe más que yo. Yo anduve siempre en offshores, ¡Qué me van a hablar de offshore! Si ayer las hice que importa... ¡Qué importa si aún hoy las tengo! Eran las cuentas de Néstor, de Chávez, de Dilma, y estaban mis ceos. Esas offshores eran mías y supo mis cosas un diario europeo. Y figuré en mil offshores... ¡Que me van a hablar de offshore! Muchas veces con mi viejo vaciamos esas cuentas, lo mismo que el correo, pero siempre en lo privado, y como otros, yo he ganado, por Magnetto y porque yo que estuve procesado, me vi sin las esposas al mando del Estado, Y ahora... Que del blanqueo es hoy la hora, no me quiten mis offshore, que la pude convencer hasta a Lilita Carrió.

Yo anduve siempre en offshores... Qué me van a hablar de offshore! 

El tango de Escolaso dedicado a Macri



Dejá tu comentario