MUNDO | donald trump | venezuela

Trump afirmó que EEUU no descarta acciones militares en Venezuela

El presidente estadounidense brindó una conferencia de prensa en la que amenazó a maduro con una incursión militar. "Tenemos tropas desplegadas por todo el mundo en lugares que están muy lejos. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y está muriendo", dijo.

Estados Unidos no descarta tomar acciones militares contra el Gobierno de Venezuela, dijo el presidente Donald Trump en una conferencia de prensa.

"Tenemos tropas desplegadas por todo el mundo en lugares que están muy lejos. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y está muriendo", dijo Trump el viernes y agregó "tenemos varias opciones para Venezuela, inclusive una opción militar si es necesario".

En tanto, el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, tachó de "acto de locura" la declaración del presidente de EEUU y sostuvo que "es un acto de locura de supremo extremismo".

Por su parte, el ministro de Comunicaciones venezolano, Ernesto Villegas, lo calificó de "la más grave e insolente amenaza jamás proferida contra la Patria de Bolívar".  



Dejá tu comentario