POLÍTICA | elecciones 2017 | macri

Macri celebró los resutados en todo el país y afirmó que "el cambio está más vivo que nunca"

El Presidente habló ante los partidarios oficialistas. "Tenemos que apostar a que juntos siempre vamos a ser más", aseguró ante un auditorio que aplaudió muchas de sus frases.

'Macri
Macri celebró los resutados en todo el país y afirmó que "el cambio está más vivo que nunca"

Más allá de cómo termine el escrutinio en la provincia de Buenos Aires, el oficialismo considera que salió airoso de este test electoral. En ese sentido, el presidente Mauricio Macri aseguró que "los argentinos que fueron a votar para decir que el cambio está más vivo que nunca".

"Este cambio no espropiedad de un gobierno, es de todos los argentinos que creemos que tenemos derecho a vivir mejor", dijo el primer mandatario ante la militancia de Cambiemos.

"Para crecer desde bases sólidas lo tenemos que hacer desde la transparencia, desde la verdad. Tenemos que apostar a que juntos siempre vamos a ser más que tirando todos para distintos lados", manifestó el jefe de Estado, insistiendo con el discurso que viene dándole buenos resultados en los últimos años.

También fue repasando los resultados distrito por distrito. Así saludó a los habitantes de las provincias donde mejor le fue a su fuerza: Córdoba, Mendoza, San Luis, Jujuy, Santa Cruz y Corrientes, entre otras.

"Soy el primero en tener claro que estos primeros resultados del crecimiento económico, a muchos argentinos no le llegaron", admitió, al hablar de la realidad nacional.

Por último, fustigó a la oposición, a la que acusó de "poner palos en la rueda". Según Macri, "han gobernado de forma ininterrumpida los últimos 20 años, y el resultado de todos esos gobiernos fue que recibimos un tercio de la argentina en la pobreza, y el narcotráfico estaba por todos lados". 



Dejá tu comentario