POLÍTICA | elecciones 2017

Asís polemizó con La Nación por Cristina y el Gobierno

Durante una entrevista con el diario, el periodista hizo declaraciones sobre Cambiemos que generaron rechazo y le tiró flores a Leopoldo Moreau.

Jorge Asís polemizó con periodistas de La Nación durante una entrevista en la que advirtió que no subestimen a Cristina Fernández, elogió a Leopoldo Moreau y le tiró palos al Gobierno.

Captura de YouTube: Revoluci?n Popular
Captura de YouTube: Revoluci?n Popular

"Nadie que tiene 35 puntos en la provincia de Buenos Aires está para ser jubilado", declaró el periodismo. Consultado sobre el peronismo formará fila detrás de ella pidió "dejar sudar al tiempo, esperar un poco".

Respecto a los actuales opositores dentro del justicialismo, recordó que "(el gobernador de Salta, Juan Manuel) Urtubey se quedó prácticamente hasta el último momento, (el ministro de Transporte, Florencio) Randazzo estuvo esta el último momento, (el senador Miguel Ángel) Pichetto bancó todo. También habló de un "agigantamiento y un autoagigantamiento en la dirigencia oficialista; están muy agrandados, casi como militares del '78, creen que están casi en condiciones de imponer la reelección". Este último comentario generó la molestia de los entrevistadores que le preguntaron por qué no los equiparaba  con el Carlos Menem del '94 o con el Néstor Kirchner de 2006 a lo cual respondió "no es una comparación, es una imagen. ¡Cuánta sensibilidad, muchachos!". Luego consideró que "Argentina recupera un gran legislador" con Leopoldo Moreau y adelantó que "va a ser un protagonista". "Creo que la inteligencia siempre es eterna, una buena articulación conceptual, una buena oratoria... yo creo que ya a ser uno de los mejores legisladores de la camada que se viene", cerró.

Noticias relacionadas



Dejá tu comentario