TODOSHOW | rock

Santaolalla prepara un concierto que recorre lo mejor de su carrera

El legendario cantautor se presentará en el Teatro Coliseo con un recital que viene presentando con éxito.

Foto: prensa
Foto: prensa

Luego de haber agotado las entradas de su show el pasado 10 de junio, Gustavo Santaolalla prepara por estos días la segunda función de "Desandando el camino" que ofrecerá en el porteño Teatro Coliseo el próximo 30 de septiembre.

Además, el músico se presentará el 13 de octubre en el Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo y el 23 del mismo mes en el Auditorio Angel Bustelo de Mendoza.

En este concierto que viene presentando, Santaolalla recorre en un clima íntimo y durante casi dos horas algunos de los momentos clave de su carrera, acompañado de su nueva banda integrada por Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Pablo Gonzalez y Andrés Beeuwsaert .

Con una lista de temas que abarca canciones desde Arco Iris hasta Bajofondo, pasando por sus bandas de sonido de películas, discos solistas y la música del videogame The Last Of Us, el músico transita parte por su vasta producción musical.

Además, editado por Sony Music, acaba de salir "Raconto", nuevo álbum del artista en el que plasma distintos momentos de su carrera bajo una mirada actual.

Ganador del Oscar, el Grammy y productor de algunos de los artistas más potentes de América Latina (Café Tacvba, Juana Molina, Árbol y la buena época de Bersuit, entre otros), el músico recorre el país luego del clímax alcanzado en el Teatro Colón en diciembre de 2016 precisamente con este mismo show.

Santaolalla - Paraíso sideral

Próximos shows

30/9 Teatro Coliseo (Buenos Aires) - Entradas a la venta en ticketek.com.ar 13/10 Auditorio Nacional del Sodre (Montevideo) - Entradas a la venta en tickantel.com.uy 23-10 - Auditorio Angel Bustelo (Mendoza) - Entradas a la venta en tuentrada.com



Temas

Dejá tu comentario