POLÍTICA | justicia por santiago

Caso Santiago Maldonado: "Todos los argentinos te esperamos" dijo Maradona

El histórico Diez se sumó de esta manera al pedido por la aparición con vida del joven artesano. Lo publicó en su cuenta oficial de Facebook, que cuenta con casi 9 millones de fans.

Diego Maradona se hizo eco del pedido multitudinario por la aparición con vida de Santiago Maldonado, el joven artesano que fue desaparecido tras una violenta represión realizada por Gendarmería Nacional en la provincia de Chubut, más precisamente en la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia, del departamento de Cushamen.

El astro del fútbol publicó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: "Un día más y sigue sin aparecer Santiago Maldonado. Todos los argentinos te esperamos, al igual que a todos los desparecidos!!! #SantiagoMaldonado".
Lógicamente, el mensaje tuvo repercusión inmediata, en una cuenta seguida por casi 9 millones de fans en todo el Planeta. A la declaración realizada por Maradona, la acompañó con una fotografía de una de las tantas marchas que fueron realizándose en todo el país, con el unánime pedido.
   


Dejá tu comentario