Actualidad | todoshow

"A Granata le interesa el poder, no tiene vocación"

Paula Linda, la mujer que fuera señalada como la causante de la crisis matrimonial de la modelo y ahora candidata, opinó sobre su incursión en la política.

La diseñadora de moda, Paula Linda llegó a los medios por ser señalada como la tercera en discordia en la pareja de Amalia Grabata y Leo Squarzon, mientras esperaban su primer hijo.  Con un estilo atrevido, se ganó un lugar en los programas del corazón, pero luego del escándalo y ser muy atacada en las redes, desapareció de los medios.

Ahora permanece instalada en un exótico destino, alejada de la polémica, mientras se dedica a vivir de una vida de lujos y preparar su nueva colección de ropa. La rubia mediática disfruta sus vacaciones alojada en un paradisíaco resort en medio de la naturaleza ubicado en las exclusivas playas de Tulum. Y ese sería el lugar dónde encontró nuevamente el amor luego de su mala experiencia con la pareja de la ahora candidata Granata, aunque no quiere dar detalles y mucho menos el nombre de su nueva pareja.

Infonews: ¿Estás instalada en México?

Paula Linda: Sí, es genial la verdad súper relax rodeada de amigos con linda vibra.

IN: ¿Estás nuevamente en pareja?

PL: Sí, estoy muy contenta.  Además estoy proyectando mis diseños de indumentaria a nivel nacional aquí en todo México. Aquí me apoyan muchísimo pero claro que extraño mi país, quiero volver en septiembre.

IN: ¿Qué pasó con tu marca de ropa?

PL: Si, estoy por lanzar mi nueva colección con un desfile y una producción aquí en Tulum

IN: ¿Te enteraste que Amalia Granata ahora se dedica a la política?

PL: Sí, me dio mucha indignación. Porque no tiene vocación para ese servicio. Me parece que nuestro país ya la pasó bastante mal con personas que no están capacitadas para determinados cargos. Lo único q le interesa es tener poder más que dar un servicio.  Me parece una falta de respeto a la sociedad poner esos personajes que mostraron miserias humanas y ahora se hacen las santas. Tiene doble moral.

IN: ¿Te comunicaste alguna vez con ella?

PL: No, nunca hablaría, fue terrible el bullying constante que me hizo. En lugar de agarrarse con su pareja se la agarró conmigo que ni me conoce y sugirió cosas terribles de mí.



Temas

Dejá tu comentario