Actualidad | todoshow

El mensaje de Ricky Martin ante la llegada del huracán Irma

El cantante boricua realizó un video en apoyo a los afectados por el fenómeno climático.

El cantante Ricky, siempre solidario desde sus acciones o sus palabras con los problemas que afectan a la gente común, envió un mensaje de ánimo a todos los habitantes de su tierra frente a la inminente llegada del huracán Irma.

La ciudad de Puerto Rico se encuentra en estado de alerta máxima, por la llegada en las próximas horas del fenómeno natural que trae consigo fuertes vientos y tormentas. El mismo gobernador le pidió al público estar atentos a la posible llegada de Irma, que ya es huracán de categoría 3, y tiene vientos de 185 kilómetros por hora. La isla podría experimentar fuertes vientos y hasta 20 centímetros de lluvias.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

"Hola mi gente, aquí un poco preocupado especialmente por toda mi gente en Puerto Rico y República Dominicana, por la amenaza de huracán. Espero que estén ya todos listos, preparados y escuchando a las autoridades para saber como esta todo. Espero que esto sea sólo un susto y les mando mucha bendiciones y pa adelante", así el cantante boricua saludó y apoyo en este difícil momento de incertidumbre horas antes de ser afectados por las fuertes tormentas.



Temas

Dejá tu comentario