Actualidad | latitudes

Todas las imágenes del bar de Stranger Things en Chicago

La iniciativa pertenece a Emporium Popups una serie de bares temáticos temporales. Su apertura coincide con el lanzamiento de la esperada segunda temporada de la serie de Netflix el próximo mes de octubre.

Para los amantes de Stranger Things, la ochentosa serie de Netflix, ya existe un bar temático para internarse en la atmósfera de la ciencia ficción y queda en la ciudad estadounidense de Chicago.

El bar está ambientado en los principales escenarios de la serie y forma parte de Emporium Popups, una serie de instalaciones temporales, que abren sus puertas y cambian de temática al poco tiempo. En este momento, se aprovechó el furor por el lanzamiento de la segunda temporada de la serie éxito de Netflix que volverá a estar en pantalla en octubre próximo.

 

Algunos de los lugares recreados de la serie son el living de Winona Ryder, el Benny's Burgers, el área restringida y el sótano donde Lucas, Mike, Dustin y Will se juntan a jugar y donde posteriormente se esconderá la misteriosa Eleven.

En el bar también hay juegos de video y pinball y pantallas donde se proyectan imágenes de la serie. Además, de ricos tragos especiales: el Eleven's Eggo's está hecho de cognac, naranja y limón. She's our friend and she's crazy tiene tequila y amaretto y el Demogorgon está hecho a base de rom, lima, naranja y un toque picante.  



Temas

Dejá tu comentario