SOCIEDAD | alerta meteorológico

Alerta de ciclón para la costa de Buenos Aires

Llegaría hoy mismo con vientos que alcanzarían los 120 kilómetros por hora. El aviso también abarca a ciudades de Uruguay.

Alerta de ciclón para la costa de Buenos Aires
Alerta de ciclón para la costa de Buenos Aires

Mientras el mundo mira con atención lo que sucede en el Caribe y más todavía en Miami, un centro meteorológico de Brasil anunció que la costa de la ciudad de Buenos Aires será castigada por un ciclón que llegaría con vientos de hasta 120 kilómetros por hora.

Según Metsul, tal la firma que emitió el alerta, el fenómeno climático también afectaría a las costas uruguayas de Montevideo, Canelones y Maldonado.

La empresa ubicada el estado de Río Grande del Sur, también alerta por granizo para su propia región.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que no alcanza la gravedad del brasileño pero sí advierte sobre vientos intensos con ráfagas para la provincia de Buenos Aires. Asimismo, se prevé que el viento seguiría intensificándose en la Capital Federal y también en el centro y sur de Entre Rios y centro y este de la provincia de Buenos Aires.

Según sus números el viento llegaría a los 70 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 90 Km/h, con las mayores intensidades sobre el Río de la Plata y la región costera de Buenos Aires.



Dejá tu comentario