Actualidad | todoshow

Dalma Maradona estrenó la obra Bisnietas

La hija del 10 sigue adelante con su carrera actoral. Esta vez fue convocada por la directora Erika Halvorsen.

Dalma Maradona debutó con la obra teatral "Bisnietas, herederas del viento" junto a las actrices Alexia Moyano y Sofía Bertolotto. La primera función de la historia escrita y dirigida por Érika Halvorsen contó con una buena cantidad de invitados famosos.

"Bisnietas relata la vivencias de tres mujeres que se reúnen para develar la relación que unía a sus abuelas. Tres nietas que encarnan un relato secreto. Tres herederas de una misma historia. Ellas son bisnietas de una joven croata madre de tres hijas, luchadora y aguerrida.  Y serán ellas las encargadas de echar luz sobre una vida dolorosa y silenciada", amplió su directora. Y agregó: "Se trata de la historia de una pionera de la Patagonia y también cuenta la vida de una mujer a través de los ojos de estas tres herederas para que a partir de ellas, pensemos en todas esas mujeres que nos precedieron".

La obra que solo tendrá cuatro funciones en el teatro El Portón de Sánchez. Dalma celebró esta nueva oportunidad sobre las tablas en compañia de su hermana Gianinna, su sobrino Benjamín Aguero, Claudia Villafañe y la abuela Pochi.

Fotos: Martín Dichiera



Temas

Dejá tu comentario