TODOSHOW | alejandro fantino

El nuevo blooper de Fantino: se tropezó con la "entomología"

El conductor de Animales Sueltos quedó en offside cuando quiso hacer una acotación sobre un comentario de Romina Manguel respcto de las pericias por la muerte de Nisman.

'El
El nuevo blooper de Fantino: se tropezó con la "entomología"

La televisión regala a veces esos momentos cómicos, más allá de que el espectador se queda luego pensando en la poca preparación de quienes ofician de conductores.

Esta vez le tocó a Alejandro Fantino. El animador de Animales Sueltos, que se emite por América, dejó en evidencia sus limitados conocimientos del idioma castellano.

Ante un comentario de una de las panelistas, Romina Manguel, acerca de que la pericia de Gendarmería sobre la muerte de Alberto Nisman incluye un estudio de entomología, Fantino acotó que "la entomología tiene que ver con el entorno", y preguntó si existían especialistas que estudiaran el entorno del malogrado fiscal.

Segúnla definición básica, la entomología forense es aquella especialidad dentro de la entomología aplicada que se ocupa del estudio de los insectos y otros artrópodos como pruebas científicas en causas judiciales.



Dejá tu comentario